Ganar Dinero Facil - Ganar Dinero sin trabajar.

Ganar Dinero por internet, sin trabajar, sin pegar un golpe, sin dar un paso, sin tener que currar, ganar - ganar y ganar dinero, tan solo por recibir correo email.

POR FAVOR MIREN LA ANTIGUEDAD DE ESTE BLOG
¿CUANTO PODRÍAN HABER GANADO YA?

AdSense de Google

Adsense de Google:

AdSense es el sistema de publicidad de la empresa Google Inc.

AdSense


AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos (cuyo beneficiario es el editor, osea Usted). También cuenta asociaciones con YouTube, Blogger y API.

 Con google adsense y un poco de tiempo puedes hacer pasta. Yo apenas le dedicó tiempo a eso y con vídeos que cuelgo en youtube más algún foro que he creado en blogger sacó unos 10 euros al mes.

Ya te digo. Eso es sin darle mucha promoción. Y mis vídeos son pésimos. Jajaj. Pero oye. Mientras entre algo de money. Hace un año atrás lo que ganaba eran 5 , 4 euros al mes. Pero mientras más vídeos y blogs creo. Más me va entrando. Ya estoy en 10 pero hay gente que tiene meses de montarse en 10.000 euros

Como es eso de los videos?


Los vídeos de youtube, cualquier video que se te ocurra hacer. Lo cuelgas en Youtube y te dan la opcion de ganar por la publicidad que ellos le ponen.


Pero que videos subes ?



Lo que sea, lo que se te ocurra, Mira este es mío:
Ver "Juguete Infantil Cubano" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=1LFNLxJtcLs&feature=youtube_gdata_player

Pero tienen que estar creados por ti?

Si, eso si, que sean creados por ti, o al menos que tengas los derechos de Publicación de los mismos. 
tendrías que poner correctamente QUIEN es el autor y que te autoriza a hacer uso comercial del mismo.

Pero yo no me complico mucho, ni soy un experto, pongo cualquier mierda, la tiró en Facebook y en Google+ y por la gente que lo mire me pagan. Jaja a que es cojonudo. Jajajaja..


Pero en facebook... ?



Si. Donde quiera. Yo los subo a youtube y comparto el enlace en Facebook, El enlace. Hay quien lo manda por correo a conocidos y no tan conocidos...


Y te pagan por visitas no? Cuanto vale cada video?



No. Te pagan por la publicidad... Mientras mejor es el video más lo van a ver personas. Porque una le dice al otro, y el boca a boca, o los correos que pasan de listas de amigos a otras... pueden crear un publico que te asegure ingresos. Hay diferentes tipos de anuncios, los que salen antes de ver el video y los que te aparecen en la barra de desplazamiento. En el ultimo caso te pagarían por los clicks que puedan hacer en esa pequeña barra.
Viste el video de antes es mío. Está en youtube. Te pone publicidad mientras lo ves o al principio. Si tu ves la publi del principio completamente pues a mi me pagaran unos 5 o 7 céntimos. O si das clicks en la publi k sale debajo. Pues lo mismo más o menos. Eso, cada vez que tu veas mi vídeo. Pero la cosa está en que hay vídeos de esos que tienen millones de veces vistos. Y entonces si estamos hablando de dinero.


Y como es el pago?



Tienes 2 formas o te envían un cheque a  tu domicilio o te lo ingresan en cuenta. A mi me estan ingresando cuando llego a los 30 euros, pero antes era al llegar a los 70€.


Mira bro esto es un promedio d mi cuenta de adsense.  Pa que veas más o menos. Las estadísticas mías son bajas yo lo tengo muy a si me sale algo, piensa que estos videos yo los colgaba para que los viesen mis amigos. Y los vídeos que tengo son muy malos...


INGRESOS DE GOOGLE ADSENSE.

Comienza a poner tus videos en youtube y genera ingresos por divertirte....




CUALQUIER DUDA PUEDEN DEJAR COMENTARIO AL FINAL... INTENTARÉ RESPONDER LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO Y SUERTE... otro video

3 comments:

  1. Anonymous3:19 PM

    ¿Como me hago una cuenta de Adsense? y como hago para que me paguen?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entras en este enlace: www.google.com/adsense/ una vez tengas creada la cuenta en la pestaña Pagos podrás configurar la forma de pago.
      Tu primer pago lo recibirás cuando tengas ganado 70 euros. pero paciencia. yo tarde mas de 1 año en recibir mi primer pago.

      Delete
    2. Tambien puedes crearte primero la cuenta en youtube. http://www.youtube.com/
      y una vez subidos tus primeros videos en youtube te invitan a participar en el programa de ingresos.

      Delete

DEJA TU COMENTARIO. INTENTARÉ RESPONDER LO ANTES POSIBLE